Parecía lejano, pero ya nos cuesta recordar el calor, la brisa veraniega y los cocktails en terrazas. Puede que ya no tengamos eso, pero la nueva temporada ofrece otras muchas opciones. Le decimos hola a la calidez de un local tranquilo y calentito donde resguardarse con una larga charla y tres bebidas clásicas reinventadas para el otoño: aprovecha los sabores fuertes y coge el paraguas. En las estaciones frías, los cítricos son las frutas más demandadas y los zumos mañaneros pueden evitar que cojamos un catarro, pero las noches de bajas temperaturas son para otros menesteres más chics...
Grey Goose Couleur Café
1 ½ parte de vodka
½ parte de licor de café Toussant
1 taza de expreso
Un poco de sirope de caña de azúcar
Crema orgánica
Mezclar todos los ingredientes (excepto la crema) en un vaso mezclador lleno de hielo. Remover y colar en una copa bien fría. Cubrir con una fina capa de crema y, si se desea, espolvorear chocolate en polvo.
Peach Bramble
60 ml de Plymouth Gin
30 ml de limón recién exprimido
20 ml de sirope de azúcar
15 ml de peché
Hielo picado
Melocotón
Mora
Rellenar de hielo picado un vaso ancho y bajo, de tipo old fashioned. Añadir uno por uno los ingredientes: los sesenta mililitros de Plymouth, el jugo de limón, el sirope de azúcar; y removeremos suavemente para mezclar. Añadimos el peché y presentamos nuestra creación con un trozo de melocotón.
Twin Lanter Winter
1 ½ Onzas de Grey Goose L´Orange
1 ½ Onzas de jugo de manzana
1 ½ Onzas de Jugo de arándano
½ Onza de licor de manzana
4 arándanos
Se vierten los ingredientes en una coctelera, se agita y se cuela. Se sirven en una copa martinera y se adorna con 4 arándanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario