martes, 27 de agosto de 2013
¿Cómo hacer un brindis?
En época de reuniones (o despedidas) y vinos, se nos ocurre recordar este concepto tan poco extendido. Cuando pensamos en los brindis imaginamos de forma instantánea una boda y al típico pariente un poco pasado de rosca y emocionado, pero puede ser una acción muy emotiva en cualquier evento o celebración. Lo importante es no arruinar lo que podría ser un instante para recordar toda la vida.
1. Conseguimos la atención de la audiencia levantándonos y elevando la copa.
2. Un brindis corto pero elocuente. Si no es emotivo puede ser divertido. Lo mejor es preparar el discurso con antelación para que suene más espontáneo y relajado. Un final con un gran "¡Salud!" invitará al público a brindar contigo.
3. Es importante responder al brindis que te dedican en forma de agradecimiento. Como dice el protocolo: siempre de pie, a no ser que sea un grupo de personas muy reducido.
Después de la teoría, llega la práctica. Prepara un buen discurso para unos amigos queridos y déjalos helados con tus dotes de orador. Al fin y al cabo, una buena charla con los tuyos es la mejor manera de despedir el verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario