¿Quién no recuerda el reflejo de Audrey Hepburn en el escaparate de Tyffany's? Aquel fotograma de Desayuno con diamantes será recordado siempre gracias a ese contraste que producía la imagen de una mujer elegante, vestida y peinada de gala, con la de unas manos -cubiertas con unos delicados guantes- que sujetan un croissant y un café inmerso en un vaso de papel.
Desde siempre, las películas y series de televisión han prestado un papel importante a la comida, ya sea en el momento del desayuno, el brunch de mediodía o los instantes dedicados a la cena. A veces, incluso, ésta adquiere un rol protagonista y se convierte en el tema principal del filme, véase películas como ¿Qué se está cociendo?, Chocolat, Charlie y la fábrica de chocolate o la española, Bon Appétit.
Asimismo, otras de las series de los últimos tiempos también han brindado especial importancia a la comida. Algunos recordaréis que en el primer capítulo de la primera temporada de Mad Men, el inigualable Don Draper pide al camarero un Old Fashioned; es decir, un cocktail con carácter a base de Bourbon, Vermouth Rosso, Azúcar y Angostura. Y, por supuesto, a nadie se le escapa cuál es la bebida favorita de Carrie Bradshaw y compañía cada vez que salen de fiesta, ¿Verdad?
En Mérimée te damos la oportunidad de parecerte a tus estrellas favoritas, ya sea tanto en sus gustos a la hora de comer con nuestra Fancy Food (desayunos, brunch, almuerzo y cena) , así como con nuestra carta de cocktails. A ver si descubrís en qué célebre serie de televisión, ambientada en los años 60 estadounidenses, están inspirados la mayoría de nuestros cocktails. ¡Se admiten las apuestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario